Judicial / MARZO 03 DE 2020 / 7 meses antes

Calarqueño fue asesinado en Bogotá

Autor : LA CRÓNICA

Calarqueño fue asesinado en Bogotá

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Sebastián Cortés Sánchez, de 27 años de edad, fue hallado sin vida en el sector de Chico Navarra.

Sebastián Cortés Sánchez, un joven calarqueño de 27 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el sector de Chico Navarra de Bogotá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la capital de la República, el ciudadano fue hallado en ese sector sin signos vitales y registraba dos heridas de bala.

Recomendado: Joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio Génesis

Los hechos se registraron el pasado lunes en horas de la noche y según las primeras versiones oficiales, el hombre habría sido víctima de ladrones, que terminaron arrebatándole la vida.

Autoridades investigan este hecho, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.

De Cortés Sánchez se conoció que era sicólogo y que trabajó en la Fundación Familiar Faro en la sede administrativa Santa Ana, ubicada en Calarcá, en donde según informó la acudiente de un menor que presentaba adicción a los estupefacientes, él ayudó a muchos jóvenes a salirse de las drogas y devolvió la tranquilidad a muchas familias.

Ver también: Venezolano no aceptó cargos por doble homicidio en Pijao

Hacía algunos meses se había mudado a la capital del país, donde realizaba sus estudios de maestría y además se encontraba trabajando en el Colectivo Aquí y Ahora, ubicado a pocos metros del lugar en el cual fue asesinado.


Temas Relacionados: Asesinato Bogotá Quindío Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net