Judicial / SEPTIEMBRE 11 DE 2021 / 2 semanas antes

Camionero de Calarcá murió en Antioquia

Autor : David Salazar

Camionero de Calarcá murió en Antioquia

Diego Rodríguez, Q.E.P.D.

Al parecer colisionó contra un tractocamión.

Diego Rodríguez murió en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Caucheras conduce a Mutatá, subregión de Urabá, en el departamento de Antioquia. 

Informaciones señalan que el camionero, oriundo de Calarcá, conducía un vehículo tipo turbo de placa VKQ 190 de Armenia y colisionó, al parecer, contra la parte trasera de un tractocamión.

Producto del impacto, la turbo sufrió grandes daños, la cabina —en la que iba Rodríguez— se deformó y lo atrapó. 

Otros camioneros que pasaban por el lugar intentaron salvarlo, sacándolo de entre las latas del automotor, pero no lo consiguieron, el calarqueño había muerto casi de manera instantánea por el choque.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia adelanta la investigación de las causas del siniestro, aunque no descarta —como hipótesis— que el conductor se haya quedado dormido por un instante, un microsueño.

En las próximas horas se llevará a cabo la necropsia por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para después trasladar el cuerpo sin vida al Quindío donde se realizarán sus honras fúnebres.

Lee:Cárcel por llevar carga de marihuana


Temas Relacionados: Accidente de tránisto Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net