l

Judicial / MAYO 09 DE 2023 / 1 año antes

Campesino fue herido en el cuello ayer en la madrugada en Génova

Autor : David Salazar

Campesino fue herido en el cuello ayer en la madrugada en Génova

CTI entrevistó al herido, quien no quiso interponer la denuncia.

Al parecer su pareja lo habría agredido.

Argemiro Cartagena Velásquez, de 62 años, fue agredido con un arma blanca y herido en su cuello ayer a la 1:05 a. m. en el sector de la galería de Génova. Al parecer, este hecho se originó como consecuencia en una riña en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas.  

A pesar de la herida, la víctima siempre estuvo consciente y fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl de Génova donde los médicos decidieron remitirla al hospital San Juan de Dios de Armenia para analizar si tenía algún compromiso vascular. 

La persona que lo agredió no fue capturada por las autoridades y por ahora se avanza en la investigación del caso. Es por esto que la Policía Nacional invitó a la ciudadanía para que suministre información que permita aclarar los hechos.  

Lea también:Tras un año y 8 meses hospitalizado, murió Kevin David López

Fue una pelea entre esposos 

Jorge Iván Osorio Velásquez, alcalde de Génova, dijo que se trató de una pelea de esposos y que el licor influyó para que se diera una agresión de tal magnitud. 

Al parecer, la mujer tomó en sus manos un vidrio roto para atacar a su compañero sentimental, dijo el alcalde.

Osorio Velásquez también indicó que Cartagena Velásquez no interpondrá una denuncia en contra de su cónyuge y que buscará todos los medios para restablecer su matrimonio. 


Temas Relacionados: Campo quindiano Herido Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net