Judicial / MARZO 31 DE 2022 / 5 meses antes

Capturado el exnovio de Jenny Karolain, presunto responsable del asesinato

Autor : David Salazar

Capturado el exnovio de Jenny Karolain, presunto responsable del asesinato

Noticia en desarrollo.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantó en la noche de este miércoles 30 de marzo el proceso de captura en Circasia del exnovio de Jenny Karolain Nohava Forero, señalado de haberle causado la muerte.

Las investigaciones en este momento apuntan a que este ciudadano podría, al parecer y según las autoridades, ser el presunto asesino de la joven estudiante de séptimo semestre de derecho de la Universidad La Gran Colombia.

De confirmarse la hipótesis de las autoridades el asesinato se podría catalogar como feminicidio y por ende sería el segundo en lo que va de este año 2022 en el departamento.

El trabajo conjunto de la Fiscalía Primera Especializada y el fiscal 19 de la Seccional Quindío adscritos a la Unidad de Vida generaron la indagación de lo sucedido.

Lea también: Motociclista de 30 años murió tras colisionar con un furgón en Calarcá


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Homicidio Capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net