l

Judicial / JULIO 30 DE 2023 / 8 meses antes

Capturado en Armenia ‘El Mocho’, por tenencia de armas y municiones

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Capturado en Armenia ‘El Mocho’, por tenencia de armas y municiones

El hombre de 34 años de edad fue sorprendido en el barrio Santander.

Un hombre de 34 años de edad, conocido con el alias de ‘El Mocho’ o ‘Wino’, fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

La aprehensión se dio en el barrio Santander de Armenia por parte de unidades que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

“La captura de esta persona se produce en un sector que ha sido afectado por el delito de homicidio, con esto logramos contrarrestar y prevenir hechos de inseguridad que afectan a la convivencia y seguridad ciudadana”, señalaron desde Policía Quindío.

Se invitó a la ciudadanía “a brindar información de interés a través de la línea 123, para prevenir hechos contra la vida e integridad de los ciudadanos y dar oportunos resultados”.  
 


Temas Relacionados: Barrio Santander de Armenia Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net