l

Judicial / MARZO 04 DE 2024 / 1 mes antes

Capturado en Armenia por porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio

Autor : Natalia Trujillo Varela

Capturado en Armenia por porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio

La detención tuvo lugar la noche del pasado sábado 2 de marzo en los puentes de la calle 26 en Armenia.

Durante operativos de control y registro llevados a cabo por la secretaría de Gobierno, el Ejército Nacional y la Policía Quindío en los puentes de la calle 26 en Armenia, se logró la captura de un hombre por portar ilegalmente un arma de fuego y por intento de homicidio hacia otro individuo, al que dejó herido.

La detención tuvo lugar la noche del pasado sábado 2 de marzo, cuando agentes de la Policía oyeron disparos provenientes del área mencionada anteriormente. Al llegar al lugar, encontraron al sujeto capturado disparando un arma de fuego contra otro hombre, causándole una herida en la pelvis.

Lea también: Capturan hombre en Armenia por porte ilegal de armas

El hombre herido fue trasladado al Hospital del Sur, donde se encuentra en condición estable y en proceso de recuperación. Mientras tanto, el individuo capturado intentó huir, pero fue detenido a pocos metros de distancia. Se encontró en su posesión un revólver calibre 38 con 6 cartuchos del mismo calibre.

El detenido, un joven de 19 años, enfrentará cargos por porte, tráfico y fabricación ilegal de armas de fuego, así como por intento de homicidio, ante la Fiscalía General de la Nación.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net