Judicial / AGOSTO 03 DE 2023 / 4 meses antes

Capturado en Armenia por tentativa de feminicidio

Autor : David Salazar

Capturado en Armenia por tentativa de feminicidio

No aceptó cargos.

En desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes en la carrera 18 con calle 16, vía pública, integrantes de la patrulla policial del cuadrante de la zona capturaron a un hombre mediante orden judicial vigente por el delito de tentativa de feminicidio.

Mediante estas acciones le solicitaron el registro de las pertenencias que llevaba consigo a este ciudadano de 26 años y la verificación de sus documentos por medio de la base de datos.

Después de este procedimiento las autoridades le hallaron un reporte positivo en solicitud emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia para imputación e imposición de medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Por consiguiente le dieron a conocer sus derechos como persona capturada siendo dejada a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por sus actos.


Temas Relacionados: Feminicidio Armenia judicial armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net