Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

Capturado en Montenegro un presunto integrante de ‘Los Chukys’

Autor : David Salazar

Capturado en Montenegro un presunto integrante de ‘Los Chukys’

Utilizaba menores de edad para la comisión de delitos.

Un hombre, de 20 años de edad, fue capturado en la carrera quinta con calle 20 de Montenegro por uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada de la Policía Quindío.

Los policías realizaban acciones de vigilancia y prevención cuando le practicaron a la persona un registro y le solicitaron antecedentes en la base de datos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Desde la central de radio fue informado que este sujeto era solicitado para que compareciera ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; destinación ilícita de muebles e inmuebles; tráfico, fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; hurto calificado y agravado; y uso de menores para la comisión de delitos.

Este sujeto era requerido por la Fiscalía Cuarta Especializada de Armenia por su presunta participación en el grupo delincuencial organizado ‘Los Chukys’.
Por tal motivo se hizo efectiva la captura de este sujeto dejándolo a disposición de la autoridad solicitante donde continúo su proceso de judicialización.  

En las audiencias no aceptó cargos y fue afectado con medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net