l

Judicial / MAYO 12 DE 2023 / 11 meses antes

Capturado hombre buscado en Bogotá por feminicidio agravado

Autor : David Salazar

Capturado hombre buscado en Bogotá por feminicidio agravado

Las autoridades lo llevaron hasta el ente perseguidor penal que en audiencias logró que fuera privado de la libertad bajo la medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío en el corregimiento de Barcelona, Calarcá, capturaron a un hombre por el delito de feminicidio agravado. 

Este hombre, de 34 años, es investigado por hechos ocurridos en Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, FGN, consiguió que la solicitud de captura fuera dada por el Juzgado 67 Penal con Funciones de Control de Garantías de la capital del país. 

Lea también:Denuncian posibles actos sexuales con menor de 14 años

El arresto de este sujeto se llevó a cabo en vía pública del barrio El Congal de ese centro poblado cuando la patrulla policial del cuadrante de la zona lo requirió para un registro a su identidad en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, y desde la central de radio informaron que el sujeto debía ser capturado. 


Temas Relacionados: Feminicidio Bogotá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net