l

Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2023 / 4 meses antes

Capturado hombre en centro de Buenavista

Autor : Natalia Trujillo Varela

Capturado hombre en centro de Buenavista

El hombre presentó antecedentes por delitos de concierto para delinquir agravado, destinación ilícita de muebles e inmuebles.

El pasado miércoles 29 de noviembre en el municipio de Buenavista, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien era requerido por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado, destinación ilícita de muebles e inmuebles, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se dio en medio de operaciones de rutina y control realizadas por la Policía Nacional en el municipio quindiano. El detenido no mostró resistencia al momento de su detención, luego de que se le informó el motivo de la privación de su libertad y lectura posterior de sus derechos al ser capturado por el delito en mención, informó la policía.


Temas Relacionados: Judicial Buenavista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net