Judicial / AGOSTO 05 DE 2022 / 1 semana antes

Capturado un hombre con 40 kilos de marihuana en Génova

Autor : David Salazar

Capturado un hombre con 40 kilos de marihuana en Génova

Fue dejado en libertad.

Un hombre, de 20 años, fue capturado en Génova por ser descubierto portando 40 kilogramos de marihuana en la zona rural de la localidad.

Funcionarios de la Policía Nacional realizan el arresto en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se presentó cuando la patrulla del cuadrante 17-1, adscrita a la estación de Policía Génova, realizaba actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en la Vereda El Recreo, sector Embarcadero y observó a este hombre que se movilizaba en una motocicleta llevando consigo 3 costales de fibra blancos y al notar la presencia policial se tornó nervioso e intentó huir. Así que, sin perderlo de vista, fue interceptado metros más adelante y al realizar las verificaciones le hallaron en su poder el alucinógeno.

Teniendo en cuenta lo anterior, le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía.


Temas Relacionados: #Judicial #Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net