Judicial / AGOSTO 12 DE 2022 / 3 meses antes

Capturado un hombre en La Tebaida por concierto para delinquir

Autor : David Salazar

Capturado un hombre en La Tebaida por concierto para delinquir

Pertenecería al GDO 'El Edén'.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío realizaron la captura de un hombre.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío, pertenecientes al Cuadrante 2 de La Tebaida, realizaron la captura de un hombre, mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; destinación ilícita de muebles e inmuebles y estímulo al uso ilícito.

Las autoridades informaron que el arresto se dio en momentos en que la patrulla realizaba actividades de registro, control y solicitud de antecedentes sobre vía pública de la manzana 7 del barrio Guayacanes.

En este sector requirieron al sujeto que evidenció una actitud sospechosa y los funcionarios encontraron que a este hombre le figuraba en la base de datos una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia.

De inmediato, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno para su respectiva judicialización.


Temas Relacionados: #Judicial #Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net