Judicial / FEBRERO 18 DE 2022 / 7 meses antes

Capturados los señalados de asesinar a un quindiano en Pereira

Autor : David Salazar

Capturados los señalados de asesinar a un quindiano en Pereira

Los capturados hoy decidirán si aceptan cargos o no.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Dosquebradas, Risaralda, legalizó las capturas de Jeison Steven Agudelo Playa, alias ‘Ñejo ‘ o ‘Sisas’; Luis Fernando Narváez, alias ‘Carramán’; y José Alexánder Cárdenas Sánchez, señalados de ser los homicidas del quindiano, Mauricio Antonio Osorio Hernández, conocido como el ‘Zarco’.

Estos hombres fueron arrestados en el barrio Buenos Aires de esa localidad, minutos después de que el armenio fuera atacado con un revólver el cual fue percutido 2 veces en la carrera 16 con calle 45 de ese vecindario. De este hecho un hombre de 18 años resultó herido pero sobrevivió.

El homicidio se registró a las 1:50 a. m. del pasado 15 de febrero cuando ‘Zarco’, de 38 años, fue sorprendido por hombres armados que le dispararon en el pecho y en la cabeza.

Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Mónica donde, debido a la gravedad de las heridas, Osorio Hernández perdió la vida.

Doña Marina Hernández, madre del ‘Zarco’, manifestó que su hijo cayó desafortunadamente en el mundo de las drogas, estaba en condición de calle.

“El sábado fue la última vez que lo vi, en horas de la noche, me dijo ‘mamita yo la quiero mucho’, me pidió comida y le dimos; siempre me decía que me quería, hasta donde conocemos no le hacía daño a nadie, no era dañino, reciclaba, desconocemos qué problema tuvo en la calle para que le segaran la vida”, manifestó la ciudadana.

Y agregó: “A veces se perdía, no sabíamos de él durante 15, 20 días o un mes, por lo que nos tocaba buscarlo, cuando se nos desaparecía de la zona donde mantenía”.

Aseguró que antes de caer en las drogas era un hombre muy trabajador y buen hijo.  

Lea también: Hallaron un cadáver en la vereda Altos de Guevara de Armenia


Temas Relacionados: Judicial Homicidio Pereira Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net