Judicial / SEPTIEMBRE 20 DE 2022 / 1 semana antes

Capturan a 3 personas en Las Colinas, señaladas de vender drogas en ese sector

Autor : David Salazar

Capturan a 3 personas en Las Colinas, señaladas de vender drogas en ese sector

Las personas fueron judicializadas.

La Policía incautó además 20 gramos de bazuco, elementos de dosificación y $200.000 en efectivo.

La Fiscalía Cuarta Especializada coordinó a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que capturara a 3 personas por medio de un operativo en el barrio Las Colinas, de Armenia, indiciados de ser los expendedores de drogas en este vecindario.

Las labores investigativas derivaron en el procedimiento judicial que partió de una denuncia ciudadana que aseguró que desde una vivienda de la manzana 23 almacenaban y distribuían alucinógenos en el sector.

Agentes encubiertos y la vigilancia de la patrulla policial del cuadrante de la zona llevó a la consolidación de los elementos materiales probatorios que concluyeron en el operativo y las capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Lea también: Capturan a extranjeros que transportaban con 7,7 kilos de marihuana

El caso se presentó tras la realización de un allanamiento en el que, además de las capturas, se logró la incautación de 20 gramos de bazuco, elementos de dosificación y $200.000 en efectivo, al parecer, producto de la comercialización y distribución de los alucinógenos en la zona.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el lugar de injerencia se centraba en el barrio Las Colinas en el sur de la capital quindiana y su modus operandi consistía en la distribución y venta de sustancias estupefacientes

Los 2 hombres y la mujer capturados fueron notificados de sus derechos y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía donde se dio inicio al proceso judicial por el delito en mención. Sin embargo, están en libertad.


Temas Relacionados: Barrio Las Colinas Capturados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net