Judicial / NOVIEMBRE 22 DE 2022 / 6 días antes

Capturan en la Terminal a hombre buscado desde hace más de 3 años

Autor : David Salazar

Capturan en la Terminal a hombre buscado desde hace más de 3 años

Fue enviado a la cárcel.

El detenido es señalado de concierto para delinquir. Desde febrero de 2019, un juzgado de Buga había pedido su captura.

Un hombre, de 42 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en la Terminal de Transportes de Armenia por el delito de concierto para delinquir agravado.

Las autoridades manifestaron que este sujeto evidenció una actitud sospechosa al observar a los policías, por lo que lo detuvieron para la revisión de sus antecedentes o señalamientos judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Fue entonces que, desde la central de radio del comando policial, informaron que esta persona debía ser detenida porque era solicitada, a través de una orden judicial por el Juzgado Tercero Penal Especializado de Buga, vigente desde el 11 de febrero de 2019. 

Esta persona fue trasladada y dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos al margen de la ley.


Temas Relacionados: Concierto para delinquir Capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net