Autor : David Salazar

No aceptó cargos.
Un hombre, de 29 años, fue sorprendido portando accesorios de celulares los cuales no pudo demostrar cómo los había obtenido así que fue capturado por el delito de receptación.
“Como resultados operacionales de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, con el fin de contrarrestar el foco de inseguridad, se logró la captura de un hombre de 29 años en desarrollo de acciones en el marco de la estrategia de prevención al hurto de celulares y sus accesorios”, manifestaron desde la Policía Quindío.
Este procedimiento fue realizado en la carrera 16 entre calles 16 y 21 del centro de Armenia donde se realizaron 5 actas de aprehensión con 2.279 unidades de accesorios para celular avaluados en $17 millones.
Así mismo, los uniformados lograron la incautación de 10 celulares reportados por hurto, 3 celulares más por manipulación de Imei, una tableta por extravío y 2 discos duros para manipular Imei de celulares.
Por tal motivo el capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, y a la par la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.
“La Policía Nacional continuará realizando actividades de vigilancia y control en estos lugares, con el fin de hacer frente al delito de hurto de celulares, invitando a la comunidad a no comprar equipos robados en las calles de la ciudad”, indicaron desde la Policía Nacional.