Judicial / AGOSTO 05 DE 2021 / 10 meses antes

Cárcel a hombre por tentativa de homicidio en Buenavista

Autor : David Salazar

Cárcel a hombre por tentativa de homicidio en Buenavista

El implicado no aceptó los cargos endilgados.

Por solicitud de una fiscal especializada de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cristian David Ortiz Muñoz, presunto responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Según la investigación, en hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre, en el municipio de Buenavista, el implicado habría disparado en repetidas oportunidades contra un hombre, en lo que sería un caso de intolerancia.

La víctima fue trasladada al hospital Santa Ana de la localidad y luego remitida al hospital San Juan de Dios de Armenia donde lograron salvarle la vida.

Lee: Dudas en el Quindío sobre el código QR de los uniformes de la Policía

La investigación fue fundamental para poder descifrar quién era el posible delincuente y el porqué de los hechos, sin embargo, el implicado no aceptó los cargos.


Temas Relacionados: Buenavista Tentativa de homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net