Judicial / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 4 meses antes

Cárcel a hombre por tocar partes íntimas de un menor de edad

Autor : David Salazar

Cárcel a hombre por tocar partes íntimas de un menor de edad

No aceptó los cargos.

Según la investigación, el hombre se aprovechaba de los descuidos de la familia de la menor. 

Un hombre, de 55 años, fue judicializado por  el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

Este sujeto era buscado por las autoridades para que asumiera la formulación de imputación y medida de aseguramiento en audiencias de control de garantías como principal sospechoso de la violación de una niña, cometida en el municipio de Calarcá.

Según la Fiscalía, este hombre sería el posible responsable de actos libidinosos contra una menor de edad, pariente de su compañera sentimental.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, este hombre aprovechaba que su pareja amorosa se descuidaba para poder acceder a la menor de edad.

Recomendado: Golpe contra el grupo delincuencial 'Los Gaitanista' que extorsiona en el Quindío
 

La víctima se quejó ante sus padres que, de inmediato, se dirigieron a la Fiscalía para manifestar los hechos, los cuales se repitieron en varias ocasiones.

Fue entonces que la Fiscalía solicitó exámenes especializados ante Medicina Legal, que encontró una lamentable lesión en la víctima, descubrió que había sido víctima de actos sexuales.

Ante el elemento material probatorio, el ente investigador solicitó la orden de captura, la cual se hizo efectiva en zona rural de La Tebaida por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal en el Quindío.

En las audiencias preliminares, este hombre no aceptó los cargos,  pero el juez de primera instancia legalizó la captura, avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario en el departamento por lo menos 1 año.


Temas Relacionados: La Tebaida Actos sexuales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net