l

Judicial / JULIO 07 DE 2023 / 10 meses antes

Cárcel a hombre señalado de atacar a 2 motociclistas

Autor : David Salazar

Cárcel a hombre señalado de atacar a 2 motociclistas

Ninguno de los cargos fue aceptado por el investigado.

Luego de avalar el material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra Jhon Daniel Rubiano Castro como presunto responsable de atentar contra la vida de 2 mototaxistas en la capital quindiana.  

Según la investigación, el 26 de octubre de 2022 el procesado le solicitó a una mototaxista que lo llevara a zona boscosa del barrio La Patria, una vez estaba en el puente que comunica a Circasia con Armenia, Rubiano le habría pedido a la mujer que se detuviera para, al parecer, tomarla por la cabeza y herirla con un arma cortopunzante en el cuello. La víctima simuló estar muerta mientras el procesado, al parecer, huyó en la motocicleta, llevándose además el celular de la conductora.  

Lea también: Comerciantes de Armenia denuncian extorsiones de alias ‘Arañín’ hasta por $100 millones

Otro hecho similar ocurrió el 24 de diciembre de 2022. Al parecer el procesado replicó con otro mototaxista el delito antes mencionado. Ese día, supuestamente, contactó a un mototaxista, le pidió que lo llevara hacia el sector de La Patria y en el puente habría decidido herirlo y hurtarle la motocicleta. 

La Fiscalía imputó a Rubiano con delitos como homicidio en grado de tentativa y hurto calificado agravado.  


Temas Relacionados: Carcel Motociclistas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net