Judicial / MARZO 31 DE 2023 / 2 meses antes

Cárcel a señalado de disparar y asesinar desde su camioneta a un hombre en Armenia

Autor : David Salazar

Cárcel a señalado de disparar y asesinar desde su camioneta a un hombre en Armenia

A pesar de la versión de la fiscalía, el profesional del derecho no aceptó cargos.

La víctma, identificada como Duberney Casas Guarín, fue asesinada el pasado 22 de marzo en la carrera 23 con calle 20 de la capital quindiana.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, envió a la cárcel a un abogado señalado de haber asesinado, desde una camioneta, a Duberney Casas Guarín, el pasado 22 de marzo en la carrera 23 con calle 20 de Armenia.  

El pasado miércoles funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo la captura del abogado, al que este jueves se le adelantó la judicialización; sin embargo, no aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. 

Lea: 
Identificadas las personas asesinadas en la noche de este jueves en el Quindío

Las autoridades manifestaron que para dar con la captura del sospechoso fueron fundamentales los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector que permitieron reconstruir el momento del crimen y la ruta de escape del supuesto asesino. Además de las versiones de los testigos que facilitaron la identificación del rostro. 

Así mismo, se conoció que la revisión del teléfono celular de la víctima, a través del rastreo de las llamadas y mensajes, aportó para sustentar la inferencia razonable de autoría o participación del capturado en los hechos.   




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net