Judicial / NOVIEMBRE 05 DE 2022 / 3 meses antes

Carretillero fue encontrado muerto y en estado de descomposición en Circasia

Autor : David Salazar

Carretillero fue encontrado muerto y en estado de descomposición en Circasia

Medicina Legal determinará las causas del deceso.

Luis Alfredo Gallego Ramírez, de 30 años, fue investigado en 2010 y 2011 por la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

Luis Alfredo Gallego Ramírez, de 30 años, y quien era reconocido por haber trabajado como carretillero en Armenia y Circasia, fue encontrado muerto.

Su cuerpo llevaba, por lo menos, 4 días en proceso de descomposición en el barrio La Esmeralda de Circasia, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de ese municipio, Andrés Hernando Galvis Trejos, quien indicó que las causas del deceso de este hombre aún están por establecerse.

“Nos encontramos adelantando todos los trámites de inspección al cadáver y el traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. No sabemos si es una muerte violenta o natural, esto es materia de investigación por parte de las autoridades competentes”.

Lea también: En La Tebaida, obrero murió luego de que le cayera una losa encima

Gallego Ramírez había sido reportado por sus seres queridos ante las autoridades como desaparecido desde el inicio de esta semana, pero la búsqueda terminó el jueves tras el hallazgo reportado por un ciudadano que señaló una zona boscosa del vecindario.

Al lugar llegaron sus padres quienes identificaron al ciudadano, que fue inspeccionado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.
 

Antecedentes

Es de mencionar que Gallego Ramírez tenía señalamientos judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de hurto calificado y agravado, cometido en 2010 y 2011.

Estos antecedentes generaron que se contemplen varias hipótesis para determinar realmente qué fue lo que le pasó a este hombre.

Los elementos materiales probatorios fueron recolectados y trasladados ante la Fiscalía para dar inicio a la indagación preliminar.

Vea también: Joven de 18 años fue asesinado en el barrio Santander de Armenia


Temas Relacionados: Circasia Muerte por establecer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net