l

Judicial / MAYO 25 DE 2024 / 1 mes antes

Cayó expendedor de drogas en el sur de Armenia

Autor : Diego Fernando Tellez

Cayó expendedor de drogas en el sur de Armenia

La Policía lo capturó cuando se movilizaba en una moto con varias dosis de marihuana.

En el barrio Las Acacias de  Armenia la Policía Nacional en el Quindío capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El caso se dio en momentos en que unidades adscritas al CAI Los Naranjos se encontraban adelantando labores de patrullaje por la zona y le hicieron un requerimiento a este individuo, que se movilizaba en una motocicleta, para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes.

Leer: Pese a hechos de los últimos días, hurto a comercio ha disminuido en más del 60 %

Fue así como le encontraron en su poder una bolsa plástica sellada herméticamente que aparentaba ser un producto alimenticio, la cual en su interior contenía 20 empaques más pequeños con unas condiciones similares, que al ser revisados detalladamente descubrieron que se trataba de marihuana.

En total esta persona transportaba 370 gramos de esta sustancia ilegal así como una pesa pequeña que seguramente utilizaba para dosificar la misma.

De este modo, le fueron notificados sus derechos como capturado y fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas Relacionados: Captura Drogas Las Acacias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net