Judicial / JULIO 21 DE 2022 / 6 meses antes

Cayó sicario que seguía las órdenes de alias 'Nené' en Montenegro

Autor : David Salazar

Cayó sicario que seguía las órdenes de alias 'Nené' en Montenegro

Es investigado por los últimos crímenes cometidos en Montenegro.

Un sicario, de 20 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en la zona centro del municipio de Montenegro.

Se trata de uno de los hombres armados de alias 'Nené', líder del grupo delincuencial organizado 'Los Killers', así lo dio a conocer la Policía Nacional que expuso los hechos que generaron el positivo para las autoridades con el objetivo de la mitigación del asesinato y cualquier otro crimen en esa localidad.

Momentos en que integrantes del Grupo de Reacción Gama 3 realizaron actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 7 con calle 12 del municipio observaron a este hombre sospechoso.

Al momento del registro, las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial con 3 cartuchos calibre 38, “cabe anotar que este ciudadano estaba bajo órdenes de alias 'Nene' y se encargaría de realizar homicidios”, manifestaron las autoridades.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Policía le dio a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada y fue dejada a disposición de la Fiscalía URI en turno.

En audiencias no aceptó los cargos y fue judicializado por uno de los jueces promiscuos de ese municipio que legalizó la captura y la formulación de imputación por dicho delito.


Temas Relacionados: #Sicario #Captura #Policía #Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net