Judicial / NOVIEMBRE 26 DE 2020 / 1 mes antes

Choque entre ambulancia y vehículo particular en Armenia

Autor : David Salazar

Choque entre ambulancia y vehículo particular en Armenia

El vehículo particular quedó volcado tras el choque.

En la carrera 15 con calle 12 de Armenia, sobre las 8:30 a. m. de este jueves, se registró un accidente de tránsito que involucró una ambulancia y un vehículo particular.

La colisión, según la información preliminar aportada por el secretario de Tránsito y Transporte de la capital del Quindío, Setta, Daniel Jaime Castaño Calderón, es que no hay heridos por el suceso pero sí daños materiales.

 

El vehículo particular quedó volcado tras el choque. Las primeras versiones indican que le vehículo de asistencia médica no transportaba pacientes en el momento del choque.

Se espera el reporte definitivo de la investigación que arrojará la designación de las responsabilidades, que por ahora está supeditada a que uno de los automotores no respetó el pare.

Le puede interesar: Accidente de tránsito con 3 vehículos involucrados dejó 4 lesionados

A pesar de la información dada por Setta, el Centro Regulador de Ambulancia, CRA, de la capital quindiana, informó que no hubo ambulancia involucrada en el siniestro y que la presencia del vehículo asistencial, era para brindar los primeros auxilios a los pasajeros del automotor volcado.

Secretario de Tránsito Armenia.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net