Judicial / JULIO 03 DE 2022 / 1 mes antes

Choque múltiple en el centro de Armenia

Choque múltiple en el centro de Armenia

3 vehículos se vieron involucrados en siniestro que no dejó lesionados de consideración.

Un siniestro vial en el centro de Armenia, donde estuvieron involucrados un bus de transporte público, un carro particular y una motocicleta, generó congestión vehicular por varios minutos.

El incidente, que por fortuna no dejó heridos de gravedad, ocurrió en plena carrera 18 con calle 22, después de las 8 a. m., según reportaron autoridades que atendieron la novedad.

Al parecer, el medio de transporte urbano chocó con el auto y con el efecto del impacto alcanzaron a tocar al conductor de la motocicleta que cayó al suelo. 

Mientras se atendía la situación, la circulación se vio lenta y algunos vehículos optaron por tomar otras alternativas viales para evitar la congestión que se produjo.

Autoridades recomendaron mayor prudencia en las vías de la ciudad, mantener una distancia prudente con los demás actores viales y realizar las revisiones periódicas de los vehículos.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net