Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

Ciclista falleció atropellado por un carro en la vía Armenia - Pueblo Tapao

Autor : David Salazar

Ciclista falleció atropellado por un carro en la vía  Armenia - Pueblo Tapao

El ciclista murió en el punto del siniestro vial.
 

En la noche del pasado sábado, un adulto mayor, identificado como José Hugo Castro Martínez, de 63 años, falleció atropellado, según versiones oficiales, por un carro fantasma.

“La estación Puerto Espejo reportó que el pasado sábado a las 7:20 p. m., en la vía Armenia - Pueblo Tapao, antes del conjunto campestre Portugal, el cuadrante 21 informó que ubicó tendido sobre la vía pública a José Hugo Castro Martínez, de 63 años, el cual no se movía; se solicitó el servicio de ambulancia, donde posteriormente llega 2 móviles médicas, quienes verifican el estado del ciudadano y los paramédicos registraron que el adulto mayor se encontraba sin signos vitales”, explicaron desde la institución uniformada.

A su turno Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Setta, explicó: “En la noche de este sábado se presentó un siniestro vial en la vía que de Armenia conduce hacia Pueblo Tapao, aproximadamente un kilómetro y medio más abajo del sector de Puerto Espejo, donde al parecer un vehículo fantasma atropelló a un ciclista, el cual desafortunadamente falleció por las heridas que le produjo el accidente. Se recopiló la información y se realizó el informe para entregar a la Fiscalía quienes adelantarán las investigaciones sobre este caso”.

Miembros de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, y personal del laboratorio de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizaron los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y el posterior traslado a la morgueubicada en el municipio de Calarcá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net