Judicial / ABRIL 18 DE 2022 / 7 meses antes

Ciudadano denunció a su vecino por amenaza con arma de fuego

Autor : David Salazar

Ciudadano denunció a su vecino por amenaza con arma de fuego

El video muestra a una persona armada y alterada. 

Uriel botero indicó que el hombre que lo intimidó fue denunciado ante la fiscalía general de la nación, fgn.

Uriel Botero denunció a su vecino ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, por el delito de amenazas en hechos presuntamente ocurridos en el barrio La Florida de Armenia. 

El denunciante indicó que fue víctima de intimidaciones en zona verde del vecindario donde su predio colinda con el de la persona señalada que lo increpó con un revólver. 

“El día 12 de abril del año en curso en el barrio La Florida detrás de Torres del Río, calle 19 No 4-41, donde habitan 2 personas de la tercera edad, de los cuales uno tiene Alzheimer y yo, Uriel Botero, de buena voluntad a las 7 a. m. procedí a colocar unas latas de zinc que habían sido tumbadas por la persona que denuncié ante la Fiscalía”, manifestó. 

Y agregó: “El pasado 28 de enero, un cerco que ya había sido preestablecido mucho tiempo atrás y que se encuentra en denuncia para delimitar los límites de este lote, este señor, aprovechándose de la indefensión de los adultos mayores derribó parte de este y el pasado martes, en el momento que yo estaba colocando esas latas, fui abordado por el sujeto quien esgrimió un revólver con el fin de amenazarme de muerte y con palabras de alto calibre e intentándome golpear con el arma, como se evidencia en un video entregado a las autoridades; de inmediato llegó la Policía y este escondió el arma pero no fue capturado en flagrancia”. 

Botero aseguró en la denuncia que hizo llegar a LA CRÓNICA que la persona que lo amenazó tendría anotaciones judiciales por supuestamente agresiones a sus familiares. 

La Policía Nacional fue consultada por el hecho e indicó que está a la espera de la decisión judicial de la Fiscalía que recibió el caso y que adelanta la investigación. 

Lea también: 3 muertos por accidentes de tránsito en días santos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net