Judicial / ABRIL 13 DE 2021 / 2 meses antes

Ciudadano falleció en vía pública de Armenia

Autor : David Salazar

Ciudadano falleció en vía pública de Armenia

A esta hora, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelanta las acciones legales para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver de un hombre en vía pública de Armenia.

El ciudadano habría sufrido un infarto mientras caminaba en inmediaciones a la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán, en el andén que comunica a este colegio con la Terminal de Transportes.

Transeúntes, al ver que el hombre no tenía signos vitales, decidieron dar aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona y cubrirlo con una plástico blanco. En este momento, el cadaver no ha sido identificado por las autoridades.

El levantamiento será realizado por la Policía Judicial y tras las investigaciones en el punto, el cuerpo sin vida será trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net