l

Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2023 / 4 meses antes

Ciudadano fue hallado sin vida en zona rural de Génova

Autor : Natalia Trujillo Varela

Ciudadano fue hallado sin vida en zona rural de Génova

Cardona Morillo es la víctima 164 de homicidios presentados en Quindío.

Con este caso la cifra de homicidios en el Quindío asciende a 164, la Policía Quindío expresó que para este año hay un incremento del 14%

El pasado domingo 3 de diciembre, en zona rural de Génova, a 7 minutos del casco urbano del ‘Bello Rincón Quindiano’ en la vereda El Dorado, fue hallado sin vida un hombre identificado como Édgar Johany Cardona Morillo de 37 años, quien había sido capturado en el mes de mayo por el delito de homicidio.

Sobre el hombre se pudo conocer que hacía pocos días había quedado en libertad, aunque tenía anotaciones y era investigado por delitos como porte de estupefacientes y hurto. 

El domingo la Policía Quindío arribó al lugar donde fue hallado sin vida Cardona Morillo y comprobó que presentaba, por lo menos, 7 impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recomendado: Mujer que presuntamente asesinó a su pareja obtuvo casa por cárcel

Por el momento, todo es materia de investigación por parte de las autoridades y se desconocen los autores del hecho y los motivos que segaron la vida del hombre de 37 años. 

La Policía Quindío expresó que para este año hay un aumento del 14 % en cuanto a la comisión de homicidios en el departamento y tiene que ver, en su mayoría,  con el control de territorio por la venta y expendio de estupefacientes. “Con todos los diferentes operativos que se han hecho, han sido desarticuladas las bandas, la cifra hoy por hoy es positiva y va en dirección a romper con ese índice de crecimiento con los operativos que hemos venido mostrando en noviembre y diciembre”.
 


Temas Relacionados: Judicial Génova Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net