Judicial / JUNIO 24 DE 2021 / 6 meses antes

Ciudadano no sobrevivió a impactos de arma de fuego en el barrio Libertadores

Autor : David Salazar

Ciudadano no sobrevivió a impactos de arma de fuego en el barrio Libertadores

Jáiber Alonso Taborda, 23 años de edad.

El ciudadano, de 23 años de edad, caminaba por vía pública de la manzana R de dicho vecindario y fue abordado por un delincuente que le disparó.

Jáiber Alonso Taborda no sobrevivió a los impactos de arma de fuego que sufrió el pasado domingo a la 1 p. m. en el barrio Libertadores de Armenia y, tras ser atendido por médicos, murió el martes a las 8:44 p. m. en un centro asistencial de la capital del departamento.

El ciudadano, de 23 años de edad, caminaba por vía pública de la manzana R de dicho vecindario y fue abordado por un delincuente que le disparó.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada sobre la situación por parte de los vecinos del sector y se dirigió al lugar de los acontecimientos.

Taborda fue auxiliado y trasladado a un centro clínico de Armenia en un vehículo particular por residentes del barrio, quienes conocían a Jáiber toda vez que nació, creció y, por último, murió en dicha zona de la ciudad.

Tras un operativo hecho por la Policía Quindío, el asesino no pudo ser capturado a pesar de las indicaciones y explicaciones físicas que dieron los testigos del suceso.

Le puede interesar: Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en La Tebaida
 

Fue un Día del Padre triste, angustiante, pero de esperanza ya que la familia del herido esperaba en Dios que los profesionales de la salud pudieran salvarle la vida.

A pesar de estos procedimientos médicos, en horas de la noche del pasado 22 de junio, los galenos decretaron el deceso como consecuencia de una falla multisistémica.

De Taborda también se conoció que era un joven amante del fútbol,  que su familia creció a la par del barrio Libertadores, que le gustaba la música urbana y trabaja en oficios varios.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, fue consultado sobre lo sucedido, pero no entregó más detalles ni las razones del crimen. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net