Judicial / MAYO 09 DE 2021 / 1 mes antes

Ciudadano sobrevivió a impacto de arma de fuego en el ojo

Autor : David Salazar

Ciudadano sobrevivió a impacto de arma de fuego en el ojo

El herido fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Un hombre de 23 años de edad sobrevivió al atentado sicarial que sufrió en el barrio La Nueva Tebaida el pasado viernes a las 11:38 p. m.

La víctima fue baleada por un desconocido en el ojo izquierdo y por sus propios medios logró llegar al hospital Pío X de la localidad.

El tebaidense, consciente de lo que estaba pasando, pudo hablar con los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, indicando el modo, tiempo y lugar de los acontecimientos.

Por la complejidad de la lesión, el afectado fue remitido al hospital departamental San Juan de Dios de Armenia.

Recomendado: Hombre herido con arma de fuego en el barrio Cantarito de La Tebaida

Acerca de quién sería el culpable, la víctima no refirió a su agresor porque, al parecer, no logró identificarlo ni mucho menos ver el momento en que actuaba en contra de su vida ya que no hubo mediación de palabra alguna.

El agredido indicó que no tenía amenazas y hasta el cierre de esta edición se le investigaban sus antecedentes por parte de la Policía en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net