l

Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2023 / 6 meses antes

Con heridas de arma blanca fue hallado cuerpo sin vida en el Antonio Nariño

Autor : Redacción Nueva Crónica

Con heridas de arma blanca fue hallado cuerpo sin vida en el Antonio Nariño

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar las respectivas investigaciones.

Sobre las 9:10 de la mañana del viernes 29 de septiembre, unidades de la Sijín llegaron hasta el lugar donde identificaron a la víctima como Delfín Alexánder Quintero de 53 años de edad.

Con varias heridas de arma cortopunzante fue hallado al interior de una vivienda en el asentamiento Antonio Nariño de Armenia, el cuerpo sin vida de Delfín Alexánder Quintero de 53 años de edad. 

Lea: Ciudadano fue encontrado muerto en una vivienda informal del barrio Girasoles

De acuerdo con el informe policial, los hechos se presentaron sobre las 9:10 de la mañana de ayer en la manzana 4 del mencionado sector. 

Según los datos recolectados por las autoridades, la víctima había sido observada el día anterior en medio de una riña cuando ingresó a su residencia. Sin embargo los móviles se encuentran por establecer.

Así mismo, de acuerdo con el reporte, la víctima registra anotaciones por delitos como hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y fraude procesal.

Lea también: Cárcel a señalado asesino de hombre de 29 años en el barrio Valencia de Calarcá

Frente al caso se realiza el despliegue de acciones como entrevistas, para lograr la ubicación de los responsables del hecho, para lo cual las unidades de la Sijín realizan los actos urgentes.


Temas Relacionados: Judicial Arma blanca Antonio Nariño

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net