l

Judicial / SEPTIEMBRE 04 DE 2022 / 1 año antes

Con un arma traumática modificada mataron a un hombre en Quimbaya

Autor : David Salazar

Con un arma traumática modificada mataron a un hombre en Quimbaya

No hubo capturados.

La víctima fue encontrada herida, aún con signos vitales.

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado con un arma traumática modificada cuando estaba en un basurero del barrio Obrero del municipio de Quimbaya.

 La Policía Nacional informó que los hechos ocurrieron en la noche de este viernes 2 de septiembre en un lote baldío.

Las autoridades manifestaron que la ciudadanía se percató de que en este lugar había un hombre herido y por ello buscó a la patrulla policial.

Los uniformados se movilizaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a quien en vida apodaban como ‘Diablo’, un reciclador, quien aún tenía signos vitales.

Los agentes lo trasladaron en un vehículo oficial hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

Esta persona, que todavía no ha sido identificada por las autoridades, presentaba 2 heridas en la cabeza.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes de este homicidio, que es el número 100 de lo que va corrido del año en el departamento y el tercero en menos de 15 días en Quimbaya, municipio priorizado por la Policía, toda vez que ha aumentado la cifra de crímenes de esta naturaleza, al parecer por el control del tráfico de estupefacientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net