l

Judicial / FEBRERO 27 DE 2024 / 1 mes antes

Conductor de bus de transporte público fue víctima de robo en plena ruta

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Conductor de bus de transporte público fue víctima de robo en plena ruta

Dos hombres amenazaron al conductor del vehículo con un arma de fuego.

En cuestión de minutos, dos delincuentes cometieron el atraco haciéndose pasar por usuarios.

Ayer cerca de las 10 a. m. el conductor del bus de servicio público que cubría la ruta 27 de la empresa Tinto, en Armenia, fue víctima de delincuentes que lo amenazaron con un revólver y le hurtaron el celular y el producido que llevaba hasta ese momento del día.

El atraco se presentó en el sector a la altura de Miraflores en Armenia. Según un pasajero, el conductor atendió a la señal de pare de un transeúnte que lo requirió y, apenas dio el primer paso para subir al bus, el delincuente le indicó al conductor que permaneciera quieto y que mantuviera el automotor detenido mientras lo amenazaba con una pistola.

Luego, al bus ingresó un segundo hombre de tez blanca, quien le dijo al conductor que le pasara el celular y el dinero del producido o sino su compañero “se lo estallaba todo”, haciendo referencia a la pistola.

Leer: Una mujer fallecida, 12 heridos, saldo del accidente en evento Trepadores

El conductor desconcertado y atemorizado entregó a uno de los delincuentes el dinero, su celular personal. 

Después de cometido el hurto que, según testigos no duró más de dos minutos, los delincuentes descendieron del vehículo y huyeron en dirección hacia la carrilera de la calle 30 con carrera 29A.

La gerente de la empresa Tinto, Liliana Patricia Rugeles Gil, confirmó lo sucedido y dijo que los delincuentes, según su versión, habían utilizado un arma blanca. También, manifestó que el conductor se encontraba recibiendo atención médica ya que quedó en un estado de shock por el susto del robo.

La gerente de la empresa de servicio público se abstuvo de revelar la suma hurtada. Manifestó, por último, que el hecho es materia de investigación por parte de la autoridad competente. No obstante, la Policía aseguró que no había recibido ningún reporte del caso. 

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


Temas Relacionados: Robo en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net