Judicial / JULIO 08 DE 2009 / 11 años antes

Conductor de jeep pereció por volcamiento del automotor

Conductor de jeep pereció por volcamiento del automotor

Jesús Raúl Rojas Pava, de 61 años de edad

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del accidente que se registró en área rural de Pijao.
En medio de la tristeza de sus seres queridos se efectuarían en horas de la tarde de hoy en el cementerio de Pijao, las exequias del conductor Jesús Raúl Rojas Pava, de 61 años de edad, quien pereció la tarde del lunes por causa de un grave accidente de tránsito que sufrió en área rural de dicha localidad.

Autoridades manifestaron que el percance se registró cerca de la 1:30 p.m. del pasado lunes en el sector conocido como La Curva, ubicado en la vía que de Pijao conduce a la vereda El Verdal del municipio.

“Desde hacía mucho tiempo que él conducía un vehículo de servicio público marca Jeep Williz de placas WNA 866, y ese día lo habían designado para que cubriera esa ruta que a él no le gustaba mucho”, precisaron allegados al fallecido.

Señalaron que cuando realizaba el recorrido de regreso el automotor perdió la estabilidad y sufrió volcamiento en el que rodó varios metros.

Señalaron que en la caída el conductor del automotor sufrió lesiones que le ocasionaron que perdiera la vida minutos después en el lugar de los hechos, en momentos en que pobladores del sector intentaban prestarle los primeros auxilios.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo sin vida del conductor.

“No se sabe si fue que se desbordó la tierra, o si una de las llantas pisó en falso e hizo que el jeep perdiera estabilidad, en fin son varias las hipótesis que hay y que se encuentran en proceso de investigación por parte de las autoridades”, aseguraron.

Según se conoció, el señor Rojas Pava era padre de ocho hijos y actualmente residía en Pijao junto con su compañera sentimental además de sus hijos menores.

Asimismo precisaron que desde hacía varios años trabajaba como conductor de jeep y como agricultor.

“El accidente nos arrebató no sólo al mejor padre y esposo sino a la mejor persona del mundo”, recordaron.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net