l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Conductor lesionado en accidente en La Línea

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Conductor lesionado en  accidente en La Línea

Al parecer el medio de transporte se quedó sin frenos, por lo que su conductor tuvo que hacer una maniobra para evitar una tragedia.
 

Un camión colisionó en el ingreso del túnel de La Línea, zona del paso Mono Aullador, y su conductor resultó con una lesión.

El vehículo, que aparece registrado para la empresa Icoltrans, al parecer presentó fallas en sus frenos, por lo que la persona que estaba al volante tuvo que efectuar maniobras para que el hecho no terminara en tragedia.

El transportador decidió recostar el medio de transporte a la pared, antes de ingresar al túnel, por lo que el automotor sufrió varios daños.

De quien manejaba el camión se conoció que sufrió una herida que no reviste gravedad, sin embargo, fue trasladado a centro clínico para valoración y atención médica.

Mientras se retiraba el vehículo y se limpiaba la zona de elementos que pudieran poner en riesgo el tránsito por el carreteable, se presentó paso restringido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net