Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2020 / 3 meses antes

Confirmaron hallazgo del cuerpo de Betty Vallejo

Autor : LA CRÓNICA

Confirmaron hallazgo del cuerpo de Betty Vallejo

El abogado Eduardo Arias Castaño, representante de las víctimas, confirmó en la mañana de hoy que el cuerpo hallado en zona boscosa en inmediaciones de un asentamiento ubicado entre la glorieta Los Naranjos y el barrio La Arcadia de Armenia, corresponde al de la señora Betty Vallejo Reyes.

Horas después de que fueran capturadas las 2 mujeres que, al momento de la desaparición de la señora Vallejo Reyes, eran sus arrendatarias, las autoridades se trasladaron hasta el sitio en el que procedieron a realizar la exhumación del cuerpo que según el profesional en derecho, Arias Castaño, y las hijas que hicieron presencia en el lugar, corresponde a la dama desaparecida el pasado 8 de septiempre en el barrio Los Quindos de Armenia.

Las capturas de las dos mujeres, presuntamente responsables del hecho, se produjeron en la vereda La Inquisición, del municipio de Palestina, Caldas, y en la ciudad de Pereira, vía pública en el parque principal de Cuba. La orden judicial se dio por el presunto delito de desaparición forzada.

Con profundo dolor por no hallar con vida a su madre, pero con el consuelo de poder poner fin a tantas semanas de zozobra, las hijas de la señora Vallejo agradecieron la solidaridad de los armenios y los invitaron a seguir unidos, como lo hicieron para tratar de dar con el paradero de la mujer de 58 años, pero esta vez para que se haga justicia, se obre con celeridad y los responsables paguen por el crimen que consternó a toda la ciudad.

Cabe señalar, que Medicina Legal, seccional Pereira, será la autoridad que dará la última palabra sobre la plena identidad del cadáver hallado, toda vez que a través de procedimientos científicos, se llegará a la identificación como tal, del cuerpo encontrado la mañana de este viernes.

Leer: Hasta $10.000.000 para quien suministre información del paradero de Betty Vallejo Reyes


Temas Relacionados: Betty Vallejo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net