
Ayer a las 2:00 p.m. se presentó un incendio que consumió gran parte de la panificadora Súper Ponqué que se encuentra ubicada en la carrera 22 con calle 21 de Armenia.
De igual manera, el comandante del cuerpo oficial de bomberos de Armenia, capitán Édgar Arenas, explicó que los administradores del lugar tenían varios galones de Acpm almacenados en un contenedor cerca a los hornos, por lo que debido a las altas temperaturas se encendieron.
A pesar de que en el momento laboraban personas en el sitio, no se registraron lesionados. Después de unos minutos personal de bomberos consiguió apagar la conflagración por completo para que los dueños del establecimiento rescataran lo que se salvó del desastre.
Por otra parte, el capitán Arenas manifestó que en los últimos 14 días han debido atender un total de 52 incendios forestales, sin que hayan dejado heridos de consideración.
Frente a esto, pidió a la ciudadanía no arrojar en prados, bosques o pastizales objetos que puedan causar incendios, tales como botellas, vidrios o colillas de cigarrillo, para así prevenir desastres y daños al medio ambiente.