Judicial / JULIO 08 DE 2009 / 11 años antes

Consejo de seguridad

Con autoridades municipales.
Con diferentes inquietudes planteadas por la ciudadanía relacionadas especialmente con los consumidores de droga y los asaltantes, además de compromisos por parte de las autoridades, se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer en el auditorio del colegio San José de Circasia un consejo de seguridad organizado por la secretaría de Gobierno del municipio, y en el que participaron diferentes representantes de la policía, el ejército, el DAS, el CTI, comisarías, entre otros.
“Lo más importante de la jornada, más allá de los acuerdos y compromisos establecidos, fue la importante participación de la ciudadanía que asistió y expuso sus diferentes puntos de vista tanto en las fortalezas como en las falencias que se tienen en el tema de seguridad en la localidad”, expresaron las autoridades.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net