l

Judicial / JUNIO 16 DE 2024 / 3 semanas antes

Cristian Hernán Murillo, motociclista fallecido tras colisionar contra tractocamión

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cristian Hernán Murillo, motociclista fallecido tras colisionar contra tractocamión

Cristian Hernán Murillo tenía 36 años de edad, de acuerdo con el reporte oficial. 

Como Cristian Hernán Murillo Londoño fue identificado el motociclista fallecido en el accidente vial, tras colisionar contra un tractocamión.

El hombre de 36 años de edad perdió la vida en vía Panamericana por La Tebaida, cerca la Zona Franca, salida de Quindío hacia el Valle del Cauca.

Los hechos se dieron a las 4:30 p. m. del pasado viernes 14 de junio, al parecer Murillo Londoño, quien manejaba una motocicleta AKT de placa FOW-37G chocó de frente contra el medio de transporte de carga pesada.

Si bien las investigaciones para esclarecer lo sucedido siguen, una de las hipótesis del siniestro que terminó en tragedia apunta a que el conductor de la moto invadió el carril contrario que era atravesado por el tractocamión.

Recomendado: Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un tractocamión

Debido a las graves lesiones que sufrió Cristian Hernán, perdió la vida en el lugar de los hechos a pesar de los esfuerzos de miembros del cuerpo de bomberos tebaidense.

El siniestro fue atendido además por funcionarios de la Policía Nacional adscritos al laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net