Autor : Redacción

Imagen de referencia Foto : Internet.
Ossa Díaz fue arrestado por las autoridades en cumplimiento de una orden judicial, luego de comprobarse su vinculación con el grupo delictivo ‘Los primos’.
Diego Alejandro Ossa Díaz deberá purgar una condena de cuatro años y seis meses de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico.
El hombre, quien fue capturado el pasado 25 de octubre de 2019 en Montenegro, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, por lo que obtuvo el beneficio de la rebaja del 50 % de la pena.
Recomendado: Hombre fallece luego de una riña en La Divisa
La captura
Ossa Díaz fue arrestado por las autoridades en cumplimiento de una orden judicial, luego de comprobarse su vinculación con el grupo delictivo ‘Los primos’.
De acuerdo con las investigaciones, era el ‘campanero’ para que sus cómplices pudieran llevar a cabo la comercialización de marihuana, cocaína, bazuco, heroína y medicamentos como clonazepam y rivotril.
Estas acciones se realizaban en Armenia en los barrios Santa Fe, La Miranda, Villa Claudia, Popular, Arboleda y el sector del Centro Administrativo Municipal, CAM.
El ciudadano, quien en el inicio del proceso penal no fue afectado con medida de aseguramiento, no se presentó a la audiencia en la que fue sentenciado, según la defensa, porque es un habitante de calle y no hubo manera de notificarlo.
Ante esta situación, el juzgado emanó la orden de captura en contra de Diego Alejandro Ossa Díaz, con el fin de que purgue su pena en una establecimiento carcelario.