Judicial / MARZO 20 DE 2021 / 1 año antes

Cuerpo de montenegrino que murió en mina de Caldas no ha sido reclamado

Autor : David Salazar

Cuerpo de montenegrino que murió en mina de Caldas no ha sido reclamado

Jhon Fredy Bentancour López, de 36 años de edad.

Jhon Fredy Bentancour López fue hallado sin signos vitales al interior de un socavón, en el municipio de Neira, Caldas.

El pasado 13 de marzo se registró la muerte de Jhon Fredy Bentancour López, de 36 años de edad, en el interior de la mina Tintina, de la vereda Tapias, zona rural del municipio de Neira, departamento de Caldas.  

El minero oriundo de Montenegro fue encontrado sin signos vitales en el socavón y hasta el lugar de los acontecimientos se dirigió la Policía Judicial para la respectiva inspección técnica al cadáver.

El ciudadano, al parecer, habría muerto por una posible intoxicación por los elementos químicos que emanó la mina, sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Manizales se encuentra el cadáver del quindiano y el objetivo de la Fiscalía General de la Nación, FGN, es encontrarle familia para que no sea inhumado estatalmente, sino que pueda recibir las honras fúnebres debidas.

Recomendado: Atribuyen la muerte de un suboficial del Ejército en Armenia a un grupo delincuencial

En caso tal de ser familiar de Bentancour López, usted puede dirigirse a la carrera 27 #481 en la capital caldense donde lo instruirán para llevar a cabo el último adiós al montenegrino.

También, puede llamar a los números de teléfono 4069944/77 extensiones 1600, 1601, 1603 o dirigirse al palacio de justicia de Manizales a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y preguntar por el fiscal de turno.

Recuerde que deberá presentar un documento de identidad que certifique su parentesco con Bentancour López y un número de la funeraria.


Temas Relacionados: Montenegro Caldas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net