Judicial / JULIO 07 DE 2009 / 11 años antes

De un disparo de escopeta agricultor se quitó la vida

Para la familia de Correa Rojas, los hechos que rodearon la muerte de su pariente son extraños, debido a que él no había dado señales de encontrarse deprimido ni aburrido con la vida.

Por hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades terminó con su existencia el señor José Edier Correa Rojas, de 30 años, quien la noche del domingo accionó un arma de fuego en su contra en predios de una finca ubicada en área rural de Quimbaya.

Al parecer, el joven habría sacado una escopeta que se tenía en la finca para protección con la que se dirigió a un terreno alejado de la misma donde se propinó un disparo en la cabeza.

“Escuchamos el tiro y de inmediato salimos a ver que era lo que había pasado, recorrimos varias partes de los cultivos hasta que llegamos al lugar donde él se encontraba, estaba tendido en el suelo con el arma aún apuntando a su cabeza y ya no tenía signos vitales”, relataron parientes de la víctima.

Señalaron que de inmediato dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y éstas se desplazaron hasta el área rural para adelantar las correspondientes labores de inspección y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Para la familia de Correa Rojas, los hechos que rodearon la muerte de su pariente son extraños, debido a que él no había dado señales de encontrarse deprimido ni aburrido con la vida.

“Además tampoco había dicho que tuviera algún problema, siempre se le veía normal hasta esa noche cuando pasaron los desafortunados hechos”, aseveraron.

Informaron que Correa Rojas residía junto con su señora madre en la finca donde se registraron los hechos, además de que él era el encargado de estar pendiente del correcto funcionamiento de los predios.

“Desde que estaba muy niño le gustaba el campo razón por la que se había dedicado a la agricultura, además siempre estaba pendiente de que no le faltara nada a su progenitora”, expresaron.

El cadáver de Correa Rojas fue trasladado a Quimbaya donde en horas de la tarde de hoy se efectuarían las exequias.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net