Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

Defraudación patrimonial

Cuatro sujetos que se movilizaban en un camión de servicio público, marca Chevrolet, de placa KUL 006, fueron capturados por el delito de defraudación patrimonial a los derechos de autor.
En el automotor se transportaban 7 mil libros de diferentes autores y según indicaron las autoridades provenían de Bogotá y su destino final era Cali. De igual forma expresaron, “el material incautado tiene un avalúo aproximado de 850 millones de pesos”.
El mismo fue puesto a disposición de las autoridades como elemento de prueba para el proceso de investigación y los individuos se encuentran en custodia de las autoridades en espera de ser judicializados.
La diligencia se cumplió en uno de los retenes que se realizan con frecuencia, en el cumplimiento de la inspección y registro de vehículos en el sector de La Línea, kilómetro 14, lugar conocido comúnmente como Los Pinos. En acciones de inspección de vehículos realizada por la Policía de Carreteras.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net