Judicial / ENERO 12 DE 2022 / 2 semanas antes

Delincuentes encerraron en un cuarto a los habitantes de una casa en La Patria y cometieron millonario robo

Autor : David Salazar

Delincuentes encerraron en un cuarto a los habitantes de una casa en La Patria y cometieron millonario robo

Los hechos ocurrieron en una casa del barrio La Patria de Armenia.

No hubo heridos o víctimas que lamentar. La Policía no capturó a los delincuentes.

El dejar la puerta abierta de la casa para una familia del barrio La Patria de Armenia significó que 3 atracadores armados ingresaran a la vivienda y robaran $15.000.000, así lo dio a conocer la Policía Nacional que también informó que no hubo capturados por el hurto y que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó los actos urgentes.

“Una mujer sale a vía pública del barrio La Patria a contactarse con la patrulla policial del cuadrante de la zona para manifestarle que ella y su familia habían sido víctimas de delincuentes”, explicaron las autoridades.

Lee: Libertad a presunto asesino de venezolano por no ser un peligro para la sociedad
 

Los motorizados de la Policía llegaron a la escena del crimen y recopilaron testimonios de las víctimas quienes aseguraron que por un descuido, al dejar la puerta abierta, sufrieron el hurto.

“Los criminales estaban vestidos de negro, con gorras y sacos de capota; nos dijeron que debíamos ingresar a uno de los cuartos y nos encerraron; nos aseguraron que si gritábamos o llamábamos a la Policía nos matarían”, fueron los testimonios recopilados.

Mientras esto ocurría, los delincuentes esculcaron por toda la casa hasta lograr llevarse electrodomésticos, joyas, dinero, equipos de tecnología, entre otros artículos de la vivienda que sumaron el monto de lo robado.

Los delincuentes se fueron de la casa y minutos después las víctimas lograron salir del cuarto donde estaban encerradas para dar aviso a la Policía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net