Judicial / ABRIL 11 DE 2022 / 7 meses antes

Desarticulado grupo delincuencial El Edén en La Tebaida

Autor : Redacción

Desarticulado grupo delincuencial El Edén en La Tebaida

Dentro del operativo se incautaron dosis de marihuana, cocaína, base de coca, un arma de fuego y $150.000 en efectivo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades encargadas de la acción, fueron detenidas 8 personas en el operativo.

La Policía Quindío, a través de la Seccional de Criminalística, desarticuló en el municipio de La Tebaida el grupo delincuencial El Edén.

En el operativo fueron detenidas 7 personas, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes, así como destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

Así mismo, dentro de la diligencia se produjo otra detención, en flagrancia, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades encargadas de la acción.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío, manifestó que esta acción contó con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

“Se incautó un arma tipo revólver, 666 dosis de marihuana, 70 de cocaína, 30 gramos de base de coca, 30 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos calibre 9 milímetros y $150.000 en efectivo”, resaltó el comandante.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y mediante audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net