Judicial / SEPTIEMBRE 21 DE 2021 / 2 meses antes

Desarticularon banda de mujeres que robaba en centros comerciales

Autor : David Salazar

Desarticularon banda de mujeres que robaba en centros comerciales

La actividad operativa tuvo lugar en el barrio Villavicencio de Pereira.

Tras robar en Armenia, cayeron ‘Las Babys’ en Pereira

Fue desarticulado el grupo delincuencial 'Las Babys' en Pereira tras cometer un hurto en un vehículo parqueado en un centro comercial de Armenia.

Así lo dio a conocer el coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante de la Policía Metropolitana de la capital de Risaralda. “Gracias a las acciones de control y de buena comunicación interinstitucional entre el Departamento de Policía Quindío y la Policía Metropolitana de Pereira se logró en las últimas horas la importante captura de 3 mujeres dedicadas al hurto".

Recomendado: Adolescente se entregó responsabilizándose del homicidio de alias ‘Mundomalo’

Los objetos robados por las mujeres fueron avaluados en una suma aproximada a los $7 millones, los cuales son un computador, un celular, entre otros.

Pero el alto mando oficial dio a conocer un novedoso mecanismo usado por las mujeres para pasar desapercibidas en el momento del crimen.

“Utilizando un dispositivo tecnológico que inhibe la señal de alarma y de bloqueo de los automóviles, abrieron las puertas del automotor para sustraer los elementos”, manifestó Villamizar Serrano.

Hoy se llevarán a cabo las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal de Pereira.


Temas Relacionados: Armenia hurto calificado y agravado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net