Judicial / ENERO 17 DE 2022 / 4 meses antes

Desde el 13 de enero se desconoce el paradero de Nelcy Hernández

Autor : Redacción judicial

Desde el 13 de enero se desconoce el paradero de Nelcy Hernández

Nelcy Hernández Ocampo se trasladaba hacia Caicedonia donde una hermana, pero no llegó a lugar de destino ni volvió a su hogar.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer la información de la desaparición de Nelcy Hernández Ocampo, de quien no se tienen noticias desde el pasado jueves 13 de enero.

De acuerdo con información entregada por familiares, la mujer de 58 años de edad le informó a una amiga que se iba a trasladar hacia el municipio de Caicedonia, en el Valle del Cauca, en donde iba a visitar a una hermana.

Sin embargo, la dama nunca llegó a su lugar de destino ni tampoco retornó a su residencia que se encuentra en el barrio Jardín de Las Américas en Armenia.

Wilson Hernández Ocampo, hermano de Nelcy, también sostuvo que “en la terminal de transportes manifestaron que tampoco la han visto, ya que uno de los encargados de vender los tiquetes la distingue, no sabemos nada de ella”.

El ser querido incluso manifestó que acudieron a la morque de Calarcá para saber si ella estaba en el lugar, pero tampoco recibió información al respecto.

De acuerdo con la Fiscalía, “tampoco ha contestado su teléfono móvil, ya que al marcar su número se encuentra apagado”.

La Fiscalía indicó a la ciudadanía que si han visto a Hernández Ocampo o pueda aportar información sobre su paradero pueden acudir a sus instalaciones en Armenia. Así mismo, está autorizado el número móvil 310 4017020.


Temas Relacionados: Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net