Autor : Redacción

Un caballo fue víctima de una herida con arma cortopunzante, para lo cual debió ser intervenido por unidades veterinarias con 10 puntos. En otros sectores de la ‘Ciudad Milagro’, la comunidad reportó atracos.
Varias riñas y situaciones de desorden público se vivieron el domingo pasado en diferentes sectores de Armenia, protagonizados por hinchas de distintos equipos de fútbol, tras el partido de América de Cali contra Boyacá Chicó, el cual se jugó en el estadio Centenario.
Según el reporte de las autoridades en el sector de la terminal de transportes, el barrio Nuevo Armenia y las afueras del ‘Jardín de América’ fueron el escenario de algunos hechos de intolerancia, donde aficionados decidieron iniciar batallas campales, que tras el balance, dejaron tres personas heridas.
El comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, manifestó que dos personas sufrieron lesiones leves en las riñas registradas cerca al estadio y una en el sector de la terminal.
Asimismo, un caballo fue víctima de una herida con arma cortopunzante, para lo cual debió ser intervenido por unidades veterinarias con 10 puntos. En otros sectores de la ‘Ciudad Milagro’, la comunidad reportó atracos.