Autor : Redacción LA CRÓNICA

La víctima había sufrido dos atentados contra su vida en marzo de este año.
La tercera fue la vencida para Cristian Alberto Ruiz López de 35 años, quien fue hallado sin vida y con estupefacientes en su poder.
Como Cristian Alberto Ruiz López fue identificado el hombre de 35 años de edad que fue asesinado la noche del domingo en el barrio Santander, en hechos presentados sobre las 8:24 de la noche.
De acuerdo con el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía en el Quindío se recibió la llamada a la línea 123 y cuando llegaron a simple vista no encontraron nada, pero luego de la inspección, en un callejón en la denominada ‘cola’ del barrio encontraron a la persona con impacto de balas.
El oficial también mencionó que le víctima tenía antecedentes penales y que ya había sufrido 2 atentados. Una en el barrio Génesis el 19 de marzo y otra, el mismo mes, el día 22 este año.
Por otra parte, al momento de inspeccionar el cuerpo de la víctima, las autoridades le hallaron en su poder sustancias estupefacientes (bazuco), por lo cual no se descarta que el hecho se haya presentado por el control de la venta de dicha sustancia.
Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín realizan actos y urgentes y realizan labores de recolección de información con el fin de lograr el esclarecimiento de este hecho de afectación a la vida.